lunes, 27 de diciembre de 2010

domingo, 12 de diciembre de 2010

do u know what i say!?


que todas estas mañanas me parecen absurdas, ¡oh si señor!, me parecen absurdas cada una de esas cosas, es ridicula la manera en que me miras, es ridiculo como andan por la calle los perros hoy en dia, es ridiculo ir a la playa cuando hace calor, parece que la cerraran el resto del año, es ridiculo ir al parque, comer, bajar escaleras, cortarse el pelo, hacer fotos, hacerse un piercing y pagar dinero por la ropa.. todo es ridiculo,¡si todo!¿y tu qué miras imbecil?..tss tu tambien eres ridiculo, demasiado, no se porque no te he puesto el primero en la lista, pero es curioso todos ridiculos, todo absurdo y todos contentos ¡olé viva el mundo viva la vida!

sábado, 4 de diciembre de 2010

no se lo digas a nadie!!


cuenta hasta tress empiezo yo primero!, y asi el efecto del disparo es mas certero y ya me sigues tu!! quitándole la prisa.. mirando como la tortuga te hipnotiza
y nadie se hará el camino sin suerte,.. que aqui lo malo en bueno se convierte
existe un sendero y te has convencido, asi que empiezalo conmigo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Hoy lo único que me calla...


...es un poco de Sabina.

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoguera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…

My playlist