viernes, 25 de febrero de 2011

JE TE PLUMERAI LA TÊTE

florida weather in february is like boston in july... and i cant tell if that means i like florida or i miss boston.

jueves, 24 de febrero de 2011

GOD USES EYELINER


Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente.

jueves, 17 de febrero de 2011

QUE VENGA LA VIDA Y ME BESE

o Gandhi, o Buda o si quiere la dichosa muerte que venga y me de un beso de tornillo.. por lo menos en la mejilla.. (I DON'T CARE). que me devuelvan mi suerte que ya no es buena ni mala.. simplemente no es porque no está en el bolsillo que la guarde! he mirado mil veces ahi .. es más! ha mirado hasta mi madre y ni siquiera ella ha sido capaz de encontrarla....
Y cuando las cosas imposibles ocurren que puede pasar despues? quiero saberlo! no aguanto en la oscura incertidumbre.. nunca lo he hecho!


Oye señor camarero casenos aqui mismo ... casenos por favor.. y alli encima de esa mesa, de ese bar de esa calle..

domingo, 13 de febrero de 2011

¡Otra vez a brindar con extraños!


Admitidlo de una puñetera vez.. nadie vive el día a día al limite, nadie aprovecha cada minuto y nadie tiene un diario con historias interminables.. nadie! Hay dias que ni van ni vienen y te lo prometo que a mi esos dias.. me encantan porque no hago nada de nada, en cambio hay otros dias que sin esperarlo las cosas ocurren, una detras de otra, sin parar sin pausas sin darte respiros .. tal y como tu quieres, todo sale a pedir de boca y es genial, sobre todo porque no requiere ningun esfuerzo y como os he dicho antes.. eso me encanta. No hay nada mejor que levantarse por la mañana y tener un buen dia (por supuesto los buenos dias solo empiezan despues de las 10:00) aunque claro.. todo puede mejorar y si tienes buena suerte puedes tener incluso 7 dias buenos seguidos o 10 (no más.) a eso lo llamo yo escalera-de-color. Pero claro todo (bueno o malo) acaba.. pero no desesperes.. siempre te queda el recuerdo de aquellos dias.. y lo jodidamente bien que los pasastes.

martes, 8 de febrero de 2011

U OWE ME.


Para comenzar hoy he tenido un dia que todos desearian: con expulsion, bronca y catazo (todo incluido).
Sabes cuando te levantas pensando en lo mucho que detestas una persona y en ese dia no paras de cruzartela? de verla en todos sitios? (obviously) pues ahora piensa que te has levantado pensando en todas las personas que detestas (i know them are much as u let us know)y luego (of course) te las encuentras todas, unas detras de otra en el orden en el que fueron desapareciendo de la agenda de tu movil.
Odio cuando la gente bosteza sin poner cara de leon.....
Pero lo que mas odio.. lo que mas odio de todo es echar de menos lo que un dia eche de mas.. Por supuesto esto no quiere decir que eche de menos nada.

do u think a dream can become a nightmare? so do i

jueves, 3 de febrero de 2011

TABU



Esto va bien, eso esta bien... no? Pregunto. Pregunto porque me gusta escuchar opiniones, las de todos, me convierto en un ser indeciso despues de dias en la cueva. Cada vez que cae una roca me siento inestable, menos mal que caen pocas... Y lo otro, como va? En esto mejor no pregunto a nadie, lo dejo para mi yo interior ya que no quiero provocar un apocalipsis en pleno febrero.
Mas preguntas con sus respectivas y esperadas respuestas? Ay...si yo te contara. Si estas cuatro paredes hablasen...o mejor dicho, si esta cabeza mia explotase...
Pero imposible dejar mi mente en blanco, ya lo sabeis, nunca he sido de esas, me divierto más dando la vuelta a las cosas, exagerarlas, buscando la incognita cual detective... Aunque acabe mal, me gusta divertirme. Nunca fui de esas. Bueno, siempre lo supieron, no soy como todas, no traigo instrucciones, solo advertencias...y todos las aceptais, sin rechistar ni pensar en las consecuencias, o no?! y al final, llega la fecha de caducidad, parece que caduco pronto. No aguanto en el frigorifico mucho tiempo... Pero eso me hace unica en mi especie, no? (tengo una enorme coleccion de: ¡¡eres unica e irrpetible!!..) tomalo como una ventaja y no como inconveniente. Bueno, que coño! soy realista, y madura a mi edad! nadie que me conozca puede negarlo... Y, ya que estamos, me sincero, voy a despelotarme: me gusta dar consejos (aunque ninguno funcione), soy un manejanta y una mandona, que le vamos a hacer no puedo callarme. Me gusta tener la razon, pero ahora reflexiono y prefiero contar con mas opiniones y en este caso sé que la tengo. Sigo madurando... Si, quizas deberian taparme la boca con esparadrapo muchas veces, pero no aguanto con la boca cerradita mucho tiempo, aprendi de la mejor, mi madre.
Despues de meterme tantos temas en la cabeza y varias pepsis al cuerpo, quizas esté delirando, si, y mi conclusion es que la vida es muy corta. Pero coño, estoy conforme con la vida que llevo, me gusta, y espero que sea asi durante mucho tiempo.
Me apetecia contarlo... ya esta. Quizas mañana ni me acuerde.
Mejor que mañana ni te acuerdes.

martes, 1 de febrero de 2011

Don't forget to be awesome.


Te dire una cosa, no se exactamente lo que pasa ni por que las cosas suceden de este modo.. pero lo que si se bien (one thing ALWAYS is for sure)es que esto no es un sueño, porque si lo fuera habria ron.

My playlist