jueves, 18 de noviembre de 2010

ejjej


yo no soy muy exigente pero me gustan que no tengan las rodillas muy anchas ..

Pd. hoy me apetecen morenos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

una mentira mas por favor!.. la ultima, pero que sea tuya.
porque no hay otra cosa mas estupida y que mas recuerde de ti que tus mentiras ..
tus mentiras y como odiabas el silencio, porque te hacia pensar y tu no querias! porque odiabas pensar, porque pensabas en cosas que odiabas como... yo.. porque tu decias que no! pero mentias una y otra vez!, porque me odiabas.
tu preocupacion ahora no es mentir (eso ya te sale solo) ahora intenta que las mentiras parezcan mentira, porque no hay cosa que menos trabajo te cueste que no darme lo que quiero .. y claro! como te he pedido una mentira..........................























me gustas cuando callas porque estás como ausente

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ale


-Vamos a buscar a.. -Vale!! (pero lleguemos tarde)

-Y si vamos a.. -Vale! (pero tardemos 1000 horas en encontrar el sitio perfecto, y luego cuando lleguemos, nos daremos cuenta que no es tan perfecto como pensabamos, es más, no es nada bueno ese sitio para fumarse un piti.. ejjej)
-Tengo un plan!! -Vale!! (pero lleguemos tarde, fumemonos un piti antes.. en el sitio raro de siempre .. ) y FRACASSO!! ejjej

-Estoy muy estresada, perdamos el bus de las 3, cojamos el de las 4 y vamos a despejarnos un rato ¿eh?! Y ahora corre!! que nos cierran.. y corre!! que no llegamos!!

Y hoy es sábado.. dejate el bolso en mi casa que te tengo que dar una cosa (pero porfavor! llega tarde! siiii..) y shh! que no se entere nadie que..: hoy traigo la cámara! ..-Y la "cámaraaa"? -también! (Ohhhh sii!)

TXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTXTX (ejejejjjej)

-Estás en tu casa? Ya he llegado (tarda en bajar, porfavor!) y cuando llegues ponte descalza que me encantan tus calcetines multicolor!! (: Hoy me a pasado esto.. y esto.. pero esque ha vuelto a ocurrir!! -Quieres verlo conmigo? -Siiiii -Vale!.. vayamos a mi casa y hagamos de todo menos lo que teniamos planeado!! Ok.. tss..

-Conéctate luego! -Ok!!
-Donde estabas.. ? -Durmiendo!! (aaaaahhh)

Pd: Creo que voy a potar eh ... -Voy a potar!!!!!!!!!!!

Baby i looooove u ... baby i loooove u.

martes, 9 de noviembre de 2010

¡Ah! se me olvidaba ..



Solía salirme con la mía, y con la tuya sin que te dieras cuenta, me mirabas con cara de: ni se te ocurra!! y a mi me encantaba hacerlo, y una vez más, y otra y otra porque lo que más me gustaba era sacarte de quicio aunque me llevara días enteross porque al final valía la pena.. y tu me decías: no pares! y ahí .. se me perdían las ganas.. ya no era lo mismo porque era lo que tu buscabas.. pero como me gustaba esa forma en que mirabass mi cara distraída..
Pideme lo que quieras que jamás lo sere por ti.. porque cuanto mas lo quieres mas lo odio yo!
Acuerdate que me decías: no, de ese color no.. y en cierto modo estaba ya arta de ese rojo chillón pero .. tu habías dicho que no! como me iba a resistir! al ver tu cara de: lo has vuelto a hacer y yo te respondía: y lo haría mil veces más.. y lo hice, mil y una. Pero lo más gracioso era como nunca te dabas cuenta, tu nunca me pillabas el truco, lo más gracioso es que eras lo que pensabas sobre mi.
Y a mi.. a mi me gustaban tus caras, porque lo decían todo por ti.. decían lo mucho que te habia costado escoger esa camiseta, las veces que habias esperado que te llamara, el tiempo que habias esperado en aquella esquina y la cantidad de veces que me habias echado de menos ese fin de semana...

Y una vez más ahi estabamos los dos: mirandonos cara a cara, ojo a ojo, ombligo a ombligo..Y tu me mirabas con cara de: hoy no me lo vuelves a hacer... pero sin darte cuenta en un respiro/descuido.. yo ya te había tomado el pelo.. y me preguntaste: Como lo haces!!? como haces para que yo no me de cuenta!!? .. Realmente te sacaba de quicio... y como me gustaba eso de sacarte de quicio..

domingo, 7 de noviembre de 2010

"Our dirty litlle secret"


El destino es para perdedores. Es una excusa estúpida para esperar a que las cosas pasen, en vez de hacer tu mismo que ocurran. A mí me desespera la espera, por eso mismo no creo en el destino.
Hace un par de semanas me fui de compras y como siempre me dejé atrás esos zapatos que son la combinación perfecta para los nuevos vestidos que me acababa de comprar, pero claro, siempre me los tengo que dejar atrás.. A la semana siguiente, le hablas a todo el mundo de lo tonta que fuiste al no coger esos fantásticos zapatos y un día, sin saber cómo, alguien misterioso ha dejado esos zapatos en tu habitación. Abres la caja y ves que sí, que sí! son tuyos! Y a la primera persona que te encuentras le gritas: ¡¡son míoooos!! ¡¡están aquííí!! Pero aún sigues sin saber de dónde han salido y quién los ha traído... Y justo ahí! es donde todos pensais: el destino, y donde yo pienso: gracias mamá, que casualidad que fueras tú la primera persona que me encontré despues de ver los zapatos.
Lo que te quiero decir con todo esto esque no fue el destino el que hizo que cada vez que tu entrarás en esa cafetería yo hubiera salido un par de minutos antes, ni tampoco fue el destino el que quiso que en un año, pasando 6 horas al día en el mismo lugar, no nos encontraramos hasta ese día ... fuimos tu y yo.

martes, 2 de noviembre de 2010

Postdata:


.... sería tan fácil como poner un cartelito en la puerta de mi habitación "prohibido entrar bajo ningún concepto y sin excepciones" y quedarme allí dentro con mi plato de "spaguetti" y las cuatro cosas que realmente me importan.

"tierra tragame", fué lo primero que pensé cuándo apareció por primera vez aquella sensación de derrota, aquella sensación de debilidad, la sensación de desigualdad de condiciones, de impotencia, de querer levantarte dar un portazo y marcharte para no volver en una temporadita, de romper un plato o partir un lápiz, de acuchillar un cojín hasta sacarle las plumas para rememorar aquella pelea de almohadas que nunca hicimos juntos, romper en mil trocitos las entradas de un concierto al que jamás fuimos o intentar hacer los ejercicios de matemáticas que nunca me explicaste.
Cojería todas estas cositas, y las doblaría para encerrarlas en una cajita de cristal transparente mientras todas ellas bailan al compás de una melodía que me ayudará cuándo no pueda dormir porque no nos hablemos. No te pediré que me eches de menos, es más en todo caso pediría que no lo hicieses, por que sé que de un modo u otro mi recuerdo se irá borrando de tu memoria hasta que se consuma por completo y ya no quede nada, entonces seré como la colilla de tus cigarrillos, sí, esos cigarrillos que tanto odio y que tantos problemas me causan. Me imagino sola a altas horas de la madrugada en tu ausencia, sentada en la mesa de la cocina como si estuviese esperando a alguien que nunca llegará, con un martini en la mano. Me encanta esta parte, suena muy dramática, es una verdadera lástima que no me guste el alcohol. Tampoco estaría mal escribir un diario que luego alguien que no tiene nada que ver conmigo encontrase años mas tarde, me haría más famosa que la mismísima Ana Frank, aunque reconozco que tal vez mi diario no sería tan emocionante como el de aquella chica. Hablaría de ti, siempre hablaría de ti, incluso cuándo tu ya me hubieses olvidado yo seguría escribiendo sobre ti y tus cosas raras,y esque conforme pasa el tiempo me doy cuenta de lo difícil que es conocerte realmente, hacen falta como mínimo dos masters, un doctorado y alguna licienciatura para saber como eres en realidad. Pero a pesar de todo siempre estas tú aquí para salvarme de esto, para pasarme el brazo por encima del hombro, besarme en la frente y decirme "ya esta pequeñita, todo ha pasado, creciste más rápido que las demás, y te han hecho daño, pero eh, cuándo sonríes pareces de portada de Vogue".

My playlist